fb logologo twitterInstagram iconInstagram icon
German French English Spanish

Fiestas del Corpus Christi 2021

fiestas 2021

Queridos vecinos y amigos,

En mi nombre y en el de todo el equipo de Gobierno, Concejales y Empleados del Ayuntamiento quiero desearos a todos Felices Fiestas, porque aunque un año más no podamos celebrarlas como habíamos hecho siempre, siguen siendo las fiestas de Cabanillas, nuestro querido pueblo.

Eso debe animarnos para celebrarlas con la alegría y el compañerismo que siempre nos ha caracterizado, pero no podemos olvidar que estamos sufriendo una grave Pandemia, en la que sigue muriendo gente todos los días y tenemos que actuar con responsabilidad y prudencia, para no ponernos en peligro a nosotros y a nuestros seres queridos.

Tampoco hay que olvidar el motivo principal de estas fiestas, que es la celebración del Corpus Christi, una de las fiestas religiosas más importantes del año, como decía el refrán “Tres Jueves hay en el año que relucen más que el Sol…”.

Por eso, la celebración religiosa, por supuesto la vamos a mantener, aunque solo sea en la Iglesia, sin hacer la tradicional procesión, de acuerdo con el criterio del Párroco, que nosotros compartimos. Pero eso no impide que los que queráis adornar vuestras fachadas con los altares o adornos que siempre poníais, podáis hacerlo, para que se note en el pueblo que estamos de fiesta y mostrar cual es el verdadero espíritu de esta.

Espero en definitiva, que lo paséis todos muy bien, con alegría pero con prudencia, en compañía de vuestras familias y amigos y los que queráis acompañarnos en la celebración religiosa del Corpus seréis bienvenidos

Un fuerte abrazo.

 

 

 

Escudo de Cabanillas de la Sierra

Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra

Plaza del Ayuntamiento, 1
28721 Cabanillas de la Sierra - Madrid
Teléfono: 918 439 003
Horario de atención al público
09:00 a 14:00h

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec