Búsqueda de recursos habitacionales

Logo CRE nuevo

Con el objeto de monitorear los recursos disponibles, si alguien tiene disponibilidad de recursos habitacionales de personas refugiadas de Ucrania, se ruega se pongan en contacto con el Ayuntamiento.

Pueden ser hostales, albergues, casas de colonias o viviendas tienen que ser dignas y apropiadas para familias con menores, tienen que contar con los suministros básicos (agua, electricidad, calefacción, etc.). Además, tienen que cumplir los siguientes requisitos de idoneidad:

·         Capacidad mínima de 4 plazas (si es inferior, comentádnoslo).

·         Entorno rural o urbano pero que cuenten con comunicaciones y servicios (transportes, centros de salud, centros educativos, supermercados etc...).

·         Que no requieran inversiones ni obras (aunque podría financiarse menaje y pequeño mobiliario).

·         Se recomienda que debido a la demanda pudiesen estar disponibles en un plazo máximo de una semana; (otras opciones, que esté para entrar dentro de un mes o lo que sea, comentádnoslo).