AVISO de Gerencia asistencial de atención primaria

índddice

Dada la situación excepcional que ha traído la inmensa nevada caída recientemente, les comunico que es imposible que la mayoría de los profesionales sanitarios puedan llegar a su puesto de trabajo en el día de mañana y posiblemente los días posteriores.

Para poder atender adecuadamente a sus respectivos cupos, los profesionales se trasladarán a los centros de salud más cercanos a sus viviendas  para así poder continuar con el seguimiento telefónico de sus pacientes.

Lo no demorable y las urgencias  se atenderán en el centro cabecera de La Cabrera donde al menos habrá dos profesionales médicos y cuatro profesionales de enfermería y una administrativa y una celadora para poder dar respuesta a la demanda que surja.

Confiemos que esta situación dure lo menos posible si no hay ninguna incidencia climatológica.