fb logologo twitterInstagram iconInstagram icon
German French English Spanish

Servicio de Dinamización Juvenil. Actividades de diciembre 2021

Programa de Dinamización Juvenil de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, correspondiente al mes de diciembre.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Instagram: @SierraNorte_masjovenes y a través de WhatsApp: 669 536 075

SÁBADO 11 DE DICIEMBRE:

Ruta MTB Aventuras Jóvenes 2. (Torremocha del Jarama)

Nos vamos de ruta a practicar mountainbike con las y los jóvenes del municipio y de la Asociación Deportiva Torremocha Sierra Norte. Exploraremos nuevas rutas en las proximidades del municipio y refrescaremos algunos trucos para mejorar la seguridad sobre la bicicleta. ¿Te apuntas?

VIERNES 17 DE DICIEMBRE:

Taller de Stikers Casa Juventud Buitrago. (Buitrago de Lozoya)

Trabajaremos en la creación y búsqueda de stikers fijos y móviles, así como la posibilidad de compartirlos, siendo respetuosos entre los participantes.

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE:

Navalafuente Into the Wild. Gynkana de orientación y fotografía. (Navalafuente)

Formad un equipo, seleccionad una modalidad de juego: a) Carrera de orientación o b) Gynkana fotográfica; decide tu camino y completa las pruebas. Inscripciones en la Casa de la Juventud de Navalafuente. ¿Qué tipo de juego va más con tu equipo?

JUEVES 23 DE DICIEMBRE:

Encuentra tu tesoro, especial Navidad. (Cabanillas)

 

DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO
 Creatividad y desarrollo      logo Sindec