Servicio de Dinamización Juvenil. Actividades de diciembre 2021

Programa de Dinamización Juvenil de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, correspondiente al mes de diciembre.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Instagram: @SierraNorte_masjovenes y a través de WhatsApp: 669 536 075

SÁBADO 11 DE DICIEMBRE:

Ruta MTB Aventuras Jóvenes 2. (Torremocha del Jarama)

Nos vamos de ruta a practicar mountainbike con las y los jóvenes del municipio y de la Asociación Deportiva Torremocha Sierra Norte. Exploraremos nuevas rutas en las proximidades del municipio y refrescaremos algunos trucos para mejorar la seguridad sobre la bicicleta. ¿Te apuntas?

VIERNES 17 DE DICIEMBRE:

Taller de Stikers Casa Juventud Buitrago. (Buitrago de Lozoya)

Trabajaremos en la creación y búsqueda de stikers fijos y móviles, así como la posibilidad de compartirlos, siendo respetuosos entre los participantes.

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE:

Navalafuente Into the Wild. Gynkana de orientación y fotografía. (Navalafuente)

Formad un equipo, seleccionad una modalidad de juego: a) Carrera de orientación o b) Gynkana fotográfica; decide tu camino y completa las pruebas. Inscripciones en la Casa de la Juventud de Navalafuente. ¿Qué tipo de juego va más con tu equipo?

JUEVES 23 DE DICIEMBRE:

Encuentra tu tesoro, especial Navidad. (Cabanillas)

DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO