fb logologo twitterInstagram iconInstagram icon
German French English Spanish

Incremento en la oferta de servicio de transporte interurbano en la Sierra Norte

CRT

El Consorcio Regional de Transportes, en colaboración con la empresa Alsa, va a poner en marcha, a partir del próximo lunes día 14/10/2019, un incremento en la oferta de servicio de transporte interurbano en la Sierra Norte.

En total se trata de 8 expediciones diarias, de lunes a viernes, que se realizarán con las líneas 191 “Madrid (Plaza Castilla) – Buitrago” y 193 “Madrid (Plaza Castilla) – Pedrezuela – El Vellón”, y en diferentes itinerarios. 

Con este incremento de oferta se culmina un proceso interno en el que, en primer lugar, se da respuesta a una demanda histórica de los municipios de la Sierra Norte de conectarse con la estación de tren “Alcobendas – S.S. de los Reyes”, donde presta servicio la línea C-4a de Renfe Cercanías. 

De esta forma se plantea una experiencia piloto, en la que se pondrán en marcha 5 expediciones diarias, de lunes a viernes, en las horas punta de la mañana y la tarde. Estos servicios también conectarán con la L-10 de Metro, en la parada de Hospital Infanta Sofía.  

De este proyecto de valorará el funcionamiento y la aceptación por parte de los usuarios. 

Además, en segundo lugar, se pondrán en servicio otras 3 expediciones diarias, de lunes a viernes, que conectarán con el intercambiador de Plaza de Castilla en Madrid y servirán como refuerzo de los servicios ya existentes. 

Cabanillas de la sierra  se beneficia de las mismas expediciones que llegan/salen de Buitrago:

  • Línea 191: nueva expedición de las 7:00 horas de salida de Buitrago, y que finaliza en Alcobendas FF.CC (con hora aproximada de llegada a las 8:35 horas).
  • Línea 191: nueva expedición de las 16:00 horas de salida de Buitrago, y que finaliza en Alcobendas FF.CC. (con hora aproximada de llegada a las 17:35 horas).
  • Línea 191: nueva expedición con hora de salida de Alcobendas FF.CC. a las 18:00 horas y con hora aproximada de llegada a Buitrago a las 19:35 horas.

 

 

Escudo de Cabanillas de la Sierra

Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra

Plaza del Ayuntamiento, 1
28721 Cabanillas de la Sierra - Madrid
Teléfono: 918 439 003
Horario de atención al público
09:00 a 14:00h

Últimas noticias

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec