fb logologo twitterInstagram iconInstagram icon
German French English Spanish
 

Representación teatral: YESES

Asuntos Sociales y Mujer
Teatro-entre-la-tierra-y-las-nubes
Fecha: 28 de noviembre de 2021 12:30

Lugar: Centro Comarcal de Humanidades de la Sierra Norte "Cardenal Gonzaga"  |  Ciudad: La Cabrera

Con motivo de la conmemoración, el próximo día 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuyo objetivo fundamental es denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar la implementación de políticas en todos los países para su erradicación, y tras las gestiones realizadas desde la Mancomunidad de Servicios Sociales con la Dirección General de Igualdad,  la Sierra Norte va a contar con una de las 12 representaciones teatrales que la compañía de teatro YESES va a llevar a cabo en la Comunidad de Madrid.

- La compañía YESES es la única compañía del mundo formada por reclusas con permiso para hacer giras fuera de prisión, formada por un grupo de internas pertenecientes al Centro Penitenciario de Mujeres Madrid I de Alcalá de Henares. 

- Teatro YESES nació en 1985, de la mano de Elena Cánovas, en la antigua cárcel de mujeres de Madrid: Yeserías (de ahí le viene su nombre), pasó luego a la prisión de Carabanchel Mujeres y en la actualidad está ubicado en el Centro Penitenciario de Madrid 1 Mujeres en Alcalá de Henares.

- La obra teatral "Entre la tierra y las nubes" se representará el próximo domingo, 28 de noviembre de 2021, a las 12.30 horas, en el salón de actos del Centro Comarcal de Humanidades de la Sierra Norte "Cardenal Gonzaga" (Avda. de La Cabrera, 96, La Cabrera). 

- Interesados en contar con entradas para el evento han de dirigirse a la mayor brevedad al Ayuntamiento de tu localidad (Cabanillas) contactando con el teléfono 91 843 90 03.

 

Teléfono
91 843 90 03
Dirección
Av. de la Cabrera, 96, 28751 La Cabrera, Madrid

 

Mapa


 

Todas las fechas


Fechas: 28 de noviembre de 2021 12:30
 Creatividad y desarrollo      logo Sindec