Cabanillas + limpio

Punto Limpio Cabanillas de la Sierra

El Ayuntamiento va a reforzar la apertura del Punto Limpio (C/ de la Cantamora s/n) y de la Planta de Compostaje (Crta. a Valdemanco) durante los meses de julio, agosto y septiembre.

HORARIO :

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Para acceder al mismo es necesario llamar con 30 minutos de antelación. Teléfono: 655 64 43 08.

Se solicitará la identificación al ciudadano para verificar un correcto uso de las instalaciones así como del depósito de residuos.

Además ...

Se pone en marcha el servicio gratuito de recogida semanal de cartón para los comercios del municipio, los martes y jueves.

Se incorpora un nuevo operario del Ayuntamiento para los sábados destinado a la recogida de basuras, limpieza de calles y atención del punto limpio.

Por favor, ¡sé responsable! Haz un uso responsable y deposita cada objeto en el contenedor adecuado, el Medio Ambiente te lo agradecerá.