Ciclo de seminarios: Dando una respuesta con enfoque de infancia a la crisis del COVID-19

ciclo de seminarios

Desde el Equipo de Atención a la Familia y al Menor de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, como entidad que opta al galardón de Ciudades Amigas de la Infancia,  os hacemos llegar el Boletín semanal que hemos recibido desde UNICEF con información y recursos relativos a la infancia y la adolescencia.

Esta semana informan del comienzo de un ciclo de seminarios online sobre la respuesta de los gobiernos locales a la crisis del COVID-19, con enfoque de derechos de infancia. Los que tengáis interés en participar en estos seminarios, tendréis que inscribiros con antelación, ya que si se hace unos minutos antes del comienzo de la sesión es posible que las inscripciones no sean atendidas.

También encontraréis en este boletín recursos de dinamización on line de la participación infantil, información sobre las reuniones que están manteniendo los consejos y comisiones de participación y unos vídeos destinados a niños, niñas y adolescentes sobre gestión de las emociones, que están disponibles en castellano, francés y árabe marroquí.

Esperamos que la información resulte de vuestro interés.