Mujeres en Cabanillas

Y terminamos el mes de marzo y nuestro ciclo "Mujeres en Cabanillas" con dos de las mujeres más longevas de nuestro municipio: Piedad y M.ª Nieves.

Muchas gracias a todas por formar parte de la historia Cabanillas.
Estamos muy felices por la acogida que ha tenido este primer ciclo de "Mujeres en Cabanillas".

¡Seguimos sumando! ¡Muchas gracias por vuestros mensajes!

Mujeres en Cabanillas Mª Nieves
Mujeres en Cabanillas Piedad
Mujeres en Cabanillas Angelines

¡Y seguimos sumando!

No podía faltar en este ciclo Angelines, profesora en Cabanillas durante 37 años.

¡Muchas gracias por tanto!

Mujeres en Cabanillas Mª Ángeles

Llega a Cabanillas en julio del 2004 y empieza su primer curso en septiembre de ese mismo año, como profe de infantil. “Nunca me sentí sola, siempre estuve rodeada de cariño”.

Recién jubilada, por su aula han pasado muchos niños, “mis peques". Lo importante para mí ,ha sido veros crecer en el cole y después en el pueblo. Ahora, muchos, estáis a punto de acabar vuestros estudios superiores o habéis encontrado una ocupación que os gusta, otros aún estáis en los institutos y no tenéis claro qué es lo que queréis ser.

En veinte años caben muchas graduaciones y, como ella explica, “mi alegría radica en que yo colaboré con vuestras familias a poner la base”.

Por sus peques comienza a escribir una poesía, un teatrito, y ahora está a punto de publicar su primer cuento.

Mujeres en Cabanillas Elena García

Y seguimos nuestro ciclo MUJERES EN CABANILLAS con Elena García de Santos, nacida y residente en Cabanillas durante toda su vida.

Durante 25 años dando de comer con cariño y entrega a las niñas y los niños del colegio de Cabanillas.

Además, abrió la primera papelería en Cabanillas.

Te queremos Elena.

Mujeres en Cabanillas Paloma Alonso

Comenzamos con Paloma Alonso, concejala en el Ayuntamiento de Cabanillas durante 13 años.

Paloma, voluntaria también de Cáritas y siempre pendiente de ayudar a las vecinas y vecinos de Cabaniilas.

Gracias por todo Paloma.

Comenzamos nuestro ciclo MUJERES EN CABANILLAS.
Es un pequeño homenaje que queremos hacer a diferentes mujeres que han formado parte de la vida de Cabanillas de la Sierra.