German French English Spanish

Alcaldía

Antonio Olaya

Bienvenidos a la Web de Cabanillas de la Sierra.

Como alcalde de Cabanillas de la Sierra, y en nombre de toda la corporación municipal quiero darte la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento.

La gestión del Ayuntamiento se renueva y se adapta a las nuevas tecnologías de la comunicación.

Es nuestro deseo que todo cuanto quieras conocer y tramitar lo encuentres en esta Web oficial. Porque el futuro de nuestro pueblo lo construimos entre todos.

En la Web vas a encontrar la historia del municipio, el medio natural que nos rodea, nuestra cultura, lugares dónde alojarte, los bares y restaurantes a los que puedes acudir y demás datos de interés.

Con este objetivo ponemos a tu servicio esta página en Internet donde, también podrás encontrar otros datos del municipio. Aquí puedes conocer los servicios municipales, las convocatorias y noticias relevantes así como obtener impresos.

Con una presentación amena y con la actualización permanente, tienes entre tus manos un instrumento válido para que, ni siquiera la distancia física, sea un impedimento para sentirse más cerca de tu ayuntamiento.

Recibe un cordial saludo,

Antonio Olaya Cobos.
Alcalde-Presidente

Horario de atención al ciudadano los jueves de 12:30 a 15:00 h. con cita previa.

Díselo a tu Alcalde

Si tienes dudas, preguntas, sugerencias, quieres saber qué pasa con tu calle, la limpieza del municipio, estado de tus parques y jardines....

Los datos personales contenidos en el presente formulario son recogidos bajo el consentimiento del afectado, pudiendo ser objeto de tratamiento automatizado e incorporado a los sistemas de Información del Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra. Conservaremos sus datos mientras se utilicen para el fin con el que se recogen. El uso de estos datos se restringirá exclusivamente a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o comunicación a otras Administraciones Públicas o terceros, en los supuestos previstos por la legislación vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento y oposición. También, siempre que sea posible técnicamente, tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos pueden realizar una solicitud escrita junto con una fotocopia de su DNI a Plaza del Ayuntamiento nº 1, 28721 Cabanillas de la Sierra. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)

Próximamente esta sección incluirá contenidos importantes para los ciudadanos