fb logologo twitterInstagram iconInstagram icon
German French English Spanish

Adiós 2020 "por fin"...

Feliz año ayto

 

Queridos vecinos,

Llegamos al final de un año que ha sido difícil para todos, pues nos ha tocado vivir una situación que nunca nos hubiéramos imaginado.

En Cabanillas, aunque la incidencia de la pandemia ha sido baja, aún así, ha habido personas y familias afectadas, tanto en su salud como en su economía, incluso habiendo perdido algún ser querido. Para todas ellas, envío mi más afectuoso mensaje de cariño, comprensión y ánimo.

Confiemos en que el año que va a empezar llegue cargado de optimismo y mejores perspectivas, aunque sabemos que todavía costará un tiempo salir de esta situación.

Quiero también agradecer a todos los que habéis colaborado, de forma desinteresada, con vuestro trabajo y dedicación, para ayudar a los más necesitados y para hacer más llevadera la situación en el pueblo.

Y dentro de las limitaciones que nos impone la pandemia, en nombre del equipo de gobierno, os deseo a todos que paséis una feliz salida y entrada de año, que seamos prudentes y responsables en las celebraciones, que ya tendremos tiempo de hacer fiestas cuando esto acabe, y que dentro de lo posible disfrutemos de estos días en compañía de nuestros seres queridos.

Un fuerte abrazo.


Jaime García San Martín
Alcalde

Escudo de Cabanillas de la Sierra

Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra

Plaza del Ayuntamiento, 1
28721 Cabanillas de la Sierra - Madrid
Teléfono: 918 439 003
Horario de atención al público
09:00 a 14:00h

Próximos eventos

No hay próximos eventos!
 Creatividad y desarrollo      logo Sindec