fb logologo twitterInstagram iconInstagram icon
German French English Spanish

Próximamente esta sección incluirá contenidos importantes para los ciudadanos.

 

 Calendario fiscal 2024 Cabanillas de la Sierra

RECAUDACIÓN: ATM MAGGIOLI

Horario de atención al público:  09:00 a 14:00h.
Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1; 28721 Cabanillas de la Sierra - Madrid
Teléfonos de contacto: 91 903 05 15  (EXTENSIÓN 365)
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DE LA SIERRA

Último jueves de cada mes de 09:00 a 14:00h.

 

Forma de pago

  1. En efectivo los días de atención al público en el Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra en el horario arriba indicado.
  2. Mediante domiciliación bancaria.
  3. Mediante la presentación de los documentos de pago en cualquier oficina del Banco Sabadell en los horarios establecidos por dicha entidad.

PERIODO EJECUTIVO

Transcurrido el periodo voluntario, se procederá al cobro de las cuotas pendientes con los siguientes recargos:

  1. 5% recargo ejecutivo, una vez transcurrido el período voluntario de pago, antes de la notificación de la providencia de apremio.
  2. 10% recargo de apremio reducido, si se abona la deuda en el plazo indicado en la notificación de la providencia de apremio.
  3. 20% recargo de apremio ordinario, más intereses de demora, transcurrido el plazo indicado en la notificación de la providencia de apremio.

SERVICIOS OFRECIDOS AL CONTRIBUYENTE

  • Información sobre deudas pendientes
  • Información y tramitación de aplazamientos y fraccionamientos de pago
  • Información y tramitación de cambios de titularidad en sujetos pasivos de los distintos impuestos
  • Información y tramitación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (PLUSVALIA)
  • Información y presentación ante la Gerencia Territorial del Catastro del Modelo 900D (Declaración Catastral)

Documentación adjunta

Descargar Solicitud Domiciliación Bancaria (pdf)

 

IBI 2021

 

Para cualquier información referente al Cementerio Municipal y su funcionamiento pónganse en contacto en el teléfono 918 439 003 o diríjanse al Ayuntamiento.

Certificado de defunción. Solicitud

Requisitos:

Defunciones ocurridas e inscritas en Madrid municipio: cualquier persona puede solicitar y recoger el certificado.
Defunciones ocurridas e inscritas fuera de Madrid municipio: sólo pueden solicitar el certificado en el Registro Civil Único personas domiciliadas en Madrid, en la sección “Auxilio Registral”

Inscripción/Solicitud:

Registro Civil Único. A partir de los 3 días de fallecimiento.

Documentación:

Impreso cumplimentado- Nombre del fallecido-Fecha y lugar de fallecimiento (hospital o domicilio particular).

Importe: gratuito.

Documentación adjunta

Descargar Modelo de Solicitud Certificado de Defunción (pdf)

Certificado de Matrimonio

Inscripción/solicitud:

Registro Civil Único. Por correo: remitiendo un escrito y aportando los datos requeridos

Documentación:

Libro de Familia o fecha y lugar de celebración del matrimonio.

Importe: gratuito

Libro de familia

Requisitos:

Sólo tienen derecho a obtener Libro de Familia los titulares del mismo; si ambos han fallecido no se entrega duplicado.

Inscripción/Solicitud:

Registro Civil Único.

Fecha: el mismo día de celebración del matrimonio civil, cuando se presenta el certificado de celebración de matrimonio religioso, cuando se inscribe el nacimiento del primer hijo de padres solteros o al inscribir la adopción de un hijo (si no se tuviera anteriormente)

Importe: gratuito

Datos específicos:

En caso de pérdida, extravío, sustracción o deterioro se solicita en el mismo lugar. Para obtener un duplicado es necesario que acuda al Registro Civil uno de los cónyuges con su D.N.I.

Inscripción de matrimonio religioso

Requisitos:

Se podrán inscribir los matrimonios religiosos celebrados de conformidad con las normas de las comunidades religiosas con las que el Estado español tiene firmados acuerdos.

Inscripción/solicitud:

Registro Civil Único

Importe: gratuito

Documentación:

Matrimonio católico: Deberá presentarse en el Registro Civil Único certificado de la celebración del mismo, expedido por la parroquia correspondiente.

Inscripción de capitulaciones matrimoniales

Requisitos:

Deben realizarse ante Notario. La inscripción sólo puede ser realizada por cualquiera de los otorgantes o persona especialmente autorizada por ellos. Los extranjeros nacionalizados deben inscribir previamente su matrimonio en el Registro Civil Central.

Inscripción/solicitud:

Lugar: registro Civil Único-Registro Civil Central: inscripción de capitulaciones de un matrimonio celebrado por españoles en el extranjero o por extranjeros nacionalizados.
www.justicia.es

Documentación adjunta

Descargar Modelo de Solicitud Certificado de Matrimonio (pdf)

Inscripción de nacimiento

Requisitos

Inscripción de nacidos en Madrid y de nacidos en otro lugar cuyos padres estén empadronados en Madrid. En este último caso, ambos padres deben acudir a realizar la inscripción.

Documentación

Hijos matrimoniales

En este caso se precisa la declaración de quien tuviera conocimiento cierto del nacimiento, estando obligados a emitir tal declaración el padre, la madre, los abuelos, los tíos, primos o cuñados del nacido, y aportar la siguiente documentación:

Parte médico de alumbramiento (este impreso es facilitado por el propio hospital donde éste tuvo lugar).
D.N.I. de los padres y Libro de Familia (o documento que acredite el matrimonio debidamente legalizado y traducido en su caso).

Hijos no matrimoniales

En este caso se precisa la declaración de los progenitores, debiendo acudir el padre y la madre personalmente al registro, y aportando la siguiente documentación:

Parte médico de alumbramiento (este impreso es facilitado por el propio hospital donde éste tuvo lugar).
Sus respectivos D.N.I
Se hará constar el estado civil de la madre
Si existe matrimonio anterior, se deberá romper la presunción legal de paternidad aportando: Certificado de matrimonio (con la nota correspondiente), y sentencia firme de separación o divorcio (testimoniada).
Si se trata de separación de hecho, tendría que acudir al Registro con dos testigos.

Inscripción / Solicitud

Lugar: Ayuntamiento de Cabanillas
Plazo: No puede realizarse hasta que transcurran 24 horas, dentro de los 30 días siguientes al nacimiento.

Certificado de nacimiento (partida de nacimiento). Solicitud

Inscripción/solicitud:

Presencialmente en el Registro Civil Único.
Por correo remitiendo un escrito y aportando los datos requeridos.

Importe: Gratuito

Documentación:

Impreso cumplimentado, en el que conste:

Nombre y apellido del nacido.
Fecha de nacimiento.
Hospital o domicilio particular en que se produjo en nacimiento.
Registro, tomo y página de la inscripción (figuran en el Libro de Familia).

Plazo de expedición

El propio Registro Civil indicará a partir de que fecha puede proceder a su recogida en el mismo.

Documentación adjunta

Descargar Modelo de Solicitud Certificado de Nacimiento (pdf)

En Cabanillas de la Sierra contamos con las siguientes asociaciones:

  • Asociación de Vecinos "Cabanillas de la Sierra".
  • Asociación Cultural "El Fito".
  • Club Deportivo "El Majuelo-Sierra Norte".
  • Asociación de Ganaderos de Cabanillas de la Sierra.
  • Asociación de Cazadores de Cabanillas de la Sierra.
  • Comunidad de Propietarios los Barrancos.
    Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público de Cabanillas de la Sierra.
    Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Agrupación Deportiva de Cabanillas de la Sierra.

Si necesita cualquier información diríjase al Ayuntamiento, teléfono: 918 439 003

Próximamente esta sección incluirá contenidos importantes para los ciudadanos.

Si hasta entonces deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo enviando un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INEM San Sebastián de los Reyes
C/ Isla de Hierro, 7 (Lateral de Antena 3)
Tel. 91 651 71 00.
Fax: 91 653 76 13

Para conocer más Ofertas de Empleo Público de la Comunidad de Madrid

Portales con ofertas de empleo

· computrabajo.es

· easydomesticservice.com

· eduso.net

· empleo.elpais.com

· excoge.com

· expansionyempleo.com

 

· hacesfalta.org

· laboris.net

· monster.es

· primerempleo.com

· procuadis.com

· segundamano.es 

 

· servijob.com

· todotrabajo.abc.es

· es.trabajar.com

· trabajo.org

· trabajos.com  

 

Portales con ofertas de empleo donde inscribirte:

· emplea.universia.es

· empleodirecto.com

· infoempleo.com

 

· infojobs.net

· mercadodetrabajo.com

· mundiempleos.com

 

·ofertas-empleo.com

· oficinaempleo.com

.http://www.bizneo.com

 

Ofertas de empleo en sectores específicos:

· turiempleo.com

· graduados-sociales.com

· geriatricas.com

 

· farma.com

· socorrismo.com

· sisonline.com

 

· avepa.org

· infoagro.com

· www.construyendoempleo.com

 

Documentación adjunta

Horario: de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.
Lugar: Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra,  Plaza del Ayuntamiento, nº 1

La Agencia de Desarrollo Local de Cabanillas de la Sierra nace con la finalidad de favorecer el desarrollo económico local, desde ella trabajamos para mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los vecinos.

Ofrecemos asesoramiento empresarial para todos aquellos que quieran emprender un negocio en Cabanillas de la Sierra. Informamos de las ayudas y subvenciones que más puedan interesar a las PYMES, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.
Trabajamos por el empleo y la formación, ayudando especialmente a quiénes tengan más dificultades para acceder al mundo laboral.

Definición

Los Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDLS) se configuran como personal contratado por las Corporaciones Locales o entidades dependientes o vinculadas a una Administración Local, que tienen como principal misión colaborar en la promoción e implantación de las políticas activas de empleo, orientándolas a la generación de actividad empresarial y creación de empleo, desarrollándose dicha colaboración en el marco de la actuación conjunta y acordada de la entidad contratante y el Servicio Regional de Empleo adscrito a la Consejería de Empleo y Mujer.

Funciones de los AEDLS

Los Agentes de Empleo y Desarrollo Local realizarán las siguientes funciones:

  • Comunicación, información y asesoramiento a las empresas y personas emprendedoras de su territorio acerca de las subvenciones destinadas al fomento de empleo, a la creación de iniciativas empresariales y a la mejora de la competitividad de las empresas existentes. Igualmente, facilitarán el acceso a dichas subvenciones prestando su apoyo en la gestión y tramitación de las mismas.
  • Promoverán la participación e implicación de los agentes sociales y económicos, institucionales y de la ciudadanía en el desarrollo socioeconómico del territorio.
  • Fomento de la cultura emprendedora y del espíritu emprendedor.
  • Prospección de recursos ociosos o infrautilizados, de proyectos empresariales de promoción económica local e iniciativas innovadoras para la generación de empleo en el ámbito local, identificando nuevas actividades económicas, posibles emprendedores y nuevos yacimientos de empleo, utilizando el enfoque de género.
  • Difusión o estímulo de potenciales oportunidades de creación de actividad entre los desempleados, promotores y emprendedores, así como instituciones colaboradoras.
  • Acompañamiento técnico en la iniciación de proyectos empresariales para su consolidación en empresas generadoras de nuevos empleos, asesorando e informando sobre la viabilidad técnica, económica y financiera, y en general, sobre los planes de lanzamiento de las empresas.
  • Apoyo a promotores de empresas, una vez constituidas éstas, acompañando técnicamente a los mismos durante las primeras etapas de funcionamiento, meditante la aplicación de técnicas de consultoría en gestión empresarial y asistencia en los procesos formativos adecuados para coadyuva la buena marcha de las empresas creadas.
  • Diseñarán, elaborarán y ejecutarán proyectos de desarrollo local.
  • Promoción del Turismo Local.
  • Cualesquiera otras que contribuyan a garantizar su misión principal: el desarrollo socio-económico del municipio.

Los ciudadanos pueden dirigirse por escrito al Ayuntamiento cumplimentando el impreso de instancia general, que será utilizado en todos aquellos trámites para los cuales los servicios municipales no hayan determinado la utilización de un impreso específico, para la utilización del servicio de 'Ventanilla Única' u otros servicios telemáticos análogos (ORVE,...).

En el caso de disponer de certificado electrónico podrá realizar sus trámites administrativos las 24 horas del día, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra, accediendo en este enlace

Los impresos que se relacionan a continuación pueden ser cumplimentados directamentamente en el formulario e impresos con posterioridad. También pueden ser impresos y cumplimentados a mano posteriormente. En ambos casos, se pueden presentar en el Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

Los impresos que se relacionan a continuación pueden ser cumplimentados directamentamente en el formulario e impresos con posterioridad. También pueden ser impresos y cumplimentados a mano posteriormente. En ambos casos, se pueden presentar en el Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec