Actividades para jóvenes de la Sierra Norte, talleres OTOÑARTE

Otoñarte

OTOÑARTE: Sendas Earth Art y talleres artístico-creativos con elementos naturales, a la carta para la juventud de toda la sierra norte.

Salimos a disfrutar de la naturaleza, crear y recoger elementos para nuestras futuras creaciones.

Se formarán grupos con las personas que nos contactéis y también se elegirán rutas y talleres en base a vuestros intereses y posibilidades.

Puedes venir a una o a las dos actividades.

Enlace a la ficha informativa: https://drive.google.com/file/d/1QNR4tYKpPqIqaF91ZrfHjUh9PtWCDjjP/view?usp=sharing

Otoñarte es una propuesta que engloba 2 actividades:

• CreArte Natura: Talleres creativos para hacer manualidades a partir de objetos naturales.
  • SendArte de Otoño: serán rutas tranquilas por la naturaleza para la apreciación y disfrute del paisaje y sus elementos. En estas rutas recogeremos elementos para los talleres creativos y se harán varias paradas para apreciar el paisaje desde un punto de vista artístico. También se desarrollarán propuestas artístico-creativas basadas en el Land Art o Earth Art (corriente artística en la que el paisaje y la obra de arte están estrechamente enlazados, utilizando elementos de la naturaleza como material), pudiendo también jugar con la fotografía.

Recuerda, puedes inscribirte hasta el 11 de octubre.