fb logologo twitterInstagram iconInstagram icon
German French English Spanish

Todo va a salir bien

image reto

Desde el Ayuntamiento de Cabanillas queremos hacer un llamamiento a tod@s los niñ@s.
Con el fin de hacer la estancia en casa más llevadera nos queremos sumar al dibujo del Arcoiris (bajo el lema #todovaasalirbien). ¿Te animas? Con ayuda de los papás o sin ella tendrás que dibujar tu arco iris con la técnica que quieras, papelitos, pinturas, rotus, témperas,... junto a un mensaje o palabra de ánimo.

Envíanoslo y lo publicaremos en la Web y Redes Sociales.
Después puedes ponerlo en tu ventana para que los demás niños también lo vean y finalmente..... ¡ésto es lo mejor! Cuando pase todo, haremos una preciosa Exposición con todas vuestras obras de arte (POR LO QUE LAS DEBERÉIS ENTREGAR EN EL AYTO).

Asi que ya sabéis... ¡MANOS A LA OBRA! Envía tu dibujo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dibujos publicados hasta el 23 de marzo de 2020 #todovaasalirbien

Creatividad y desarrollo      logo Sindec