German French English Spanish

Alcalde Jaime García San Martin

Queridos amigos,

En nombre de la Corporación Municipal, quiero daros la bienvenida a Cabanillas de la Sierra, e invitaros a conocerlo y disfrutarlo.

Nuestro pueblo, aun estando a sólo 50 km de Madrid, está enclavado en plena naturaleza, en la antesala de la Sierra Norte de Madrid. Aquí podréis disfrutar de una amplia oferta de actividades culturales y deportivas, paseos por las dehesas y por el monte, en familia o con los amigos.

Podréis apreciar la variedad de su flora y de su fauna, ya que es un pueblo eminentemente agricultor y ganadero. Su historia, sus fiestas, sus tradiciones, y sobre todo, la amabilidad de su gente, siempre dispuesta a ayudar a los que vienen al pueblo, y a integrarlos como amigos en nuestra comunidad.

En esta página podéis encontrar la información más relevante sobre el Ayuntamiento, los Servicios Municipales, Actividades, Turismo, Transportes, Alojamiento y Restauración, la Normativa Municipal y los Trámites más habituales. También podéis dejarnos vuestras opiniones, quejas y sugerencias, que siempre nos serán de gran utilidad para seguir mejorando día a día. Y por supuesto, estamos a vuestra disposición en el Ayuntamiento, para cualquier problema o necesidad que podáis tener, estaremos encantados de atenderos personalmente.

Espero que vuestra estancia en Cabanillas de la Sierra sea de lo más agradable.

Un abrazo.

Jaime García San Martín
Alcalde-Presidente

 

Díselo a tu Alcalde

Si tienes dudas, preguntas, sugerencias, quieres saber qué pasa con tu calle, la limpieza del municipio, estado de tus parques y jardines....

Los datos personales contenidos en el presente formulario son recogidos bajo el consentimiento del afectado, pudiendo ser objeto de tratamiento automatizado e incorporado a los sistemas de Información del Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra. Conservaremos sus datos mientras se utilicen para el fin con el que se recogen. El uso de estos datos se restringirá exclusivamente a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o comunicación a otras Administraciones Públicas o terceros, en los supuestos previstos por la legislación vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento y oposición. También, siempre que sea posible técnicamente, tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos pueden realizar una solicitud escrita junto con una fotocopia de su DNI a Plaza del Ayuntamiento nº 1, 28721 Cabanillas de la Sierra. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec